martes, 12 de enero de 2016

Las estrellas

La luna ,como cada noche, estaba allí arriba, sobre un fondo oscuro con varios destellos que hacen del cielo un lugar donde perder la mirada mientras dejas escapar tus pensamientos y tus mayores sueños. Podría volver a ver las estrellas en cualquier sitio de este inmenso mundo que siempre me recuerda ese momento nocturno, yo en mi habitación mirando el firmamento con aquellos puntos brillantes imaginado que sería alcanzar el estrellato, ser un hombre paseando entre esos luceros. No me refiero a ir al espacio, aunque no estaría nada mal poder observar nuestro planeta y sentirme la cosa más insignificante en el universo. Tampoco quiero que interpreten que me gustaría ser un famoso multimillonario, tal vez muchos no me crean pero mientras tenga lo que necesite y pueda andar por la calle sin ser reconocido con mis seres queridos me vale.  

Mi estrellato sería muy diferente y mientras pueda soñar seguiré imaginando que algún día, por muy remota que sea la posibilidad de que se cumpla, llegaré ser uno de aquellos cantautores que va de bar en bar, de noche en noche, ya sea con una guitarra, un piano o cualquier instrumento tocando sus propias canciones para todas esas personas que no tengan mejor plan que tomar una copa y aliviar su corazón roto. 

Simplemente quiero ser quien escriba esas frases que cada uno tiene para cuando se siente triste, alegre, melancólico... esa frase que te motiva a seguir, que te levanta el ánimo. Como me gustaría ver a cualquier persona tarareando una melodía hecha por mi, ver la manera en la que interpreta la canción y la hace suya, también como le recuerda a un momento o a una persona, pero por ahora seguiré noche tras noche soñando que tengo los acordes perfectos de la canción perfecta.

"Lo que hago es que escribo principalmente sobre los sentimientos muy personales y muy solitaria, y explorar de una manera diferente cada vez. Ya sabes, lo que hago no es muy intelectual. Yo soy un cantante pop por el amor de Cristo. Como persona, soy bastante sencillo."  
A memoria de David Bowie

No hay comentarios:

Publicar un comentario