jueves, 19 de noviembre de 2015

Tag 20 canciones

Parte 1

Hace poco (depende de cuando leáis esto) encontré un tag, test , encuesta, como lo queráis decir que se llamaba "El tag de las 20 canciones". Como buen amante de la música que soy, vi de que se trataba y he decidido realizarlo yo también. Así que comencemos y espero que sirva para conocerme mejor:

·  Canción favorita:

Es difícil elegir una canción, escucho muchos géneros y son distintos. Si tuviera que remarcar algunas canciones serían: Gotten (Slash), Me equivocaría otra vez (Fito&fitipaldis) y She will be loved (Maroon 5). Son canciones que jamás me cansaré de escuchar, sus letras, ritmos y sus melodías se unen perfectamente, nada sobra.

·  Canción que odias:

Aquí es más fácil, aunque tengo bastantes. La elegida es "Ella Quiere Hmm..Haa..Hmm" el ritmo es pegadizo, como el de todos los de su género, pero la letra es insoportable y una vez pasado un minuto se vuelve repetitivo.

·  Canción que te ponga triste:

Aquí no hay duda alguna, la canción más triste a mi parecer es "Completo incompleto" de Jarabe de Palo. Su melodía no es triste ni alegre, al igual que la letra, simplemente el cantante expresa lo vacío que se siente y, a mí me parecer, la canción me deja con un sabor amargo. A parte de esta tengo muchas más, pero a mi gusto esta junto con "El Vencido", "Pájaros Disecados", "Soldadito Marinero" y "En el muelle de San Blas" las más tristes.

·  Canción que te recuerda a alguien:

La canción se llama "Hey!" de Julio Iglesias y me recuerda a mi padre. Sé que es una canción de desamor, pero mi padre tenía esa canción como alarma de despertador y ,cuando se dejaba el móvil en el pasillo, a eso de las 7 de la mañana sonaba. Como mi padre le daba pereza levantarse y apagarlo sonaba una y otra vez, hasta que me cansaba de oírla y apagaba el despertador. Hace unos meses la volví a escuchar, con shazam averigüe el nombre y me la descargue, solo por ese recuerdo.


·  Canción que te ponga feliz:

Hay dos por excelencia que no puedo estar triste si las oigo. La primera es "Anastasia" de Slash, una canción hard rock que te anima con su introducción potente. La segunda es "Después del naufragio", esta es una canción que, cuando hayas intentado todo y no has conseguido lo que pretendías, te la tienes que poner, al principio parece triste pero su letra te animara: "Y después del naufragio de que sirve estar tan triste. Nunca juraré que no vuelva a suceder"




Seguiré en otro post, debido a que me ha ocupado más de lo que esperaba.
Elioth Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario